El primero de los tres proyectos que pensamos hacer ya está terminado. Para ser la primera incursión en el taller el resultado ha sido muy bueno, diría yo; y además, yo creo que se lo han pasado bien. Aquí os dejo fotos de las 16 cajas, a ver cuáles os gustan más.




































